Una veterinaria formada en bienestar felino

Descubre quién es la persona detrás de VetFelina

Los gatos son parte de nuestra familia y su bienestar debe estar en manos de alguien que conozca tanto sus necesidades de conducta como su salud. Soy veterinaria formada en comportamiento felino, he estudiado a fondo a estos maravillosos animales y quiero ayudarte con tu gato.

Tu bienestar y el de tu gato son importantes

Cada familia es única, y para poder cuidar al máximo de nuestros gatos debemos sentirnos cómodos con ellos y comprender al máximo sus necesidades.

¿Cómo surgió Vetfelina?

Todo comenzó en mis últimos años de carrera, cuando descubrí la etología y me di cuenta de la importancia de las necesidades felinas. Después descubrí que no todo es tan obvio en lo que se refiere al comportamiento felino…

¿Y quién está detrás de Vetfelina?

Pilar Guerrero García – Veterinaria formada en conducta felina. Amante de los felinos, los caballos y la veterinaria. Cercana, amable y más sensible de lo que me gustaría…

Desde muy pequeña tuve claro que dedicaría mi vida a los animales, pero no fue hasta la adolescencia que tuve contacto estrecho con los gatos. Desde entonces supe que tenían algo especial y decidí emprender mi futuro y ayudar a las familias formándome en etología felina

Mis queridas familias opinan:

¿Estáis listos para el cambio?

¡Sígueme en redes!

@vetfelina_

0 K
seguidores

👩🏻‍⚕️ Veterinaria
📚 Comportamiento felino 🔜
👩🏻‍💻 Te ayudo a mejorar el bienestar de tu gato