fbpx Saltar al contenido

Mejores rascadores para gatos

mejores rascadores gato

Como todos sabemos, rascar forma parte de la conducta natural de nuestro gato. Por ello, es imprescindible contar en casa con sitios específicos para que nuestros mininos rasquen. De lo contrario, ellos mismos se encargarán de buscar su sitio favorito para rascar dentro de la casa y… ¡adivina qué! Suelen ser marcos de las puertas y sofás 😱

¡PERO TRANQUILO TODO EL MUNDO! Gracias a Diós está ya todo inventado y podemos ponerle solución a este problema.

A continuación, te enseñaré algunos de los mejores rascadores para gatos. Además, te mostraré varios tipos según tus preferencias y las de tu compañero.

¡Estate atento a los mejores rascadores para gatos!

Rascadores horizontales

¿Quieres un rascador sencillo, que no ocupe mucho espacio, pero que cumpla perfectamente su función? Aquí abajo te enseño algunos que además, incluyen Catnip, la hierba gatera que tanto gusta a los mininos:

Árboles para gatos

Nada más elegante y multifuncional que un árbol para gatos. En ellos, tu gato tendrá la opción de arañar, trepar, esconderse en una de las casitas que traen incorporadas y, sobre todo, descansar en las alturas.

A todos los gatos les gusta una buena superficie alta para poder vigilarlo todo desde alli. ¡Échale un vistazo a estos!

Estos son algunos de mis favoritos pero, por supuesto, hay muchísimas opciones más. Por lo tanto, si quieres encontrar algunas de las mejores ofertas de árboles para gatos ENTRA AQUÍ.

Rascador protector de sofá

No obstante, puede darse el caso, como es el mío, de que nuestra mascota esté muy habituada a rascar en la esquina del sofá, e incluso habiéndole proporcionado todo tipo de rascadores, prefiere descargar su energía contra el pobre sofá.

¡PERO NO TE PREOCUPES!

Existen en el mercado fabulosos protectores de sofá donde tu gato puede afilar sus uñas sin dañar el mobiliario. No me enrollo más y te dejo algunos por aquí:

Ofertas flash de rascadores para gatos

Aquí abajo te muestro algunas de las ofertas flash que hay actualmente en el mercado. No las dejes pasar pues algunas son auténticas gangas. ¡Aprovecha y compra ahora!

Mejores rascadores para gatos

¿Aún no has visto el rascador que mejor se adapta a las necesidades de tu gato? ¡QUE NO CUNDA EL PÁNICO!

A continuación, te dejo un enlace donde encontrarás muchos más rascadores, de todos los colores, tamaños y formas. ¡Encuentra el tuyo!