fbpx Saltar al contenido

FELIWAY ®. Las mejores feromonas sintéticas para tu gato del 2021.

Feliway

FELIWAY ® son feromonas sintéticas que ayudaran a tu gato a ser más feliz. Además, diversos estudios avalan su eficacia en la resolución de problemas como el marcaje inadecuado, peleas entre gatos, arañazos en lugares inadecuados y estrés en general.

¿Para qué sirve FELIWAY®?

Hoy en día no existe otro producto que funcione mejor pero, ¿Cuales son las situaciones que podemos resolver con FELIWAY®?

  • Peleas en casa entre tus gatos. ¿Tus gatos no terminan de llevarse bien y notas tensión entre ellos? ¿Tienes pensado introducir otro gato en tu casa y quieres facilitar la convivencia? FELIWAY ® es tu producto.
  • Marcaje inadecuado. ¿Tu gato orina fuera del arenero? ¿Has seguido todos los pasos para tener un arenero perfecto y no consigues que deje de orinar fuera? FELIWAY® conseguirá que tu gato deje de marcar en sitios inadecuados. ¡PRUÉBALO YA!
  • Arañazos. Es muy común que nuestro gato adquiera la mala costumbre de arañar muebles o puertas, bien por que no disponemos de un rascador (el cual debemos comprar lo antes posible, es un imprescindible en una casa con gatos), o bien porque lo hemos adquirido una vez que nuestro gato ya tenía la costumbre de arañar en otros sitios. FELIWAY® te ayudará a que desaparezca esa conducta.
  • Mudanza. Las mudanzas son situaciones estresantes para todos, pero en especial para tu gato, y puede conducirle a reproducir alguna de las conductas que acabamos de explicar. Si quieres evitarlo y crear un ambiente de paz y tranquilidad para tu gato en la nueva casa, no dudes en usar FELIWAY®.

Gama de productos de FELIWAY®

Hoy en día en el mercado encontramos tres productos dentro de la gama FELIWAY®.

FELIWAY® CLASSIC

El primero es FELIWAY® CLASSIC. Este producto ayuda a solucionar los problemas que hemos comentado arriba. Yo personalmente lo he utilizado en varias ocasiones y me ha ayudado muchísimo tanto con problemas de marcaje como de gatitos miedosos. El uso continuado de FELIWAY ® CLASSIC ha conseguido que gatitos que en un principio pasaban el día escondidos por miedo, salieran de sus escondite y estuvieran conviviendo conmigo sin ningún tipo de miedo.

Podemos encontrarlo en dos formatos. Spray de 20 y 60 mL y en difusor.

FELIWAY® FRIENDS

El segundo es FELIWAY ® FRIENDS, el cual he probado personalmente y funciona de maravilla. ¿Pero para qué sirve exactamente?

Este producto se usa especialmente para mejorar la convivencia entre nuestros gatos, y puedo confirmar por experiencia propia que funciona. Dos de mis gatos no se llevaban especialmente bien, y desde que uso este producto, el ambiente de paz que se respira es increible, hace que los gatos estén mucho más tranquilos y la convivencia ha mejorado notablemente.

Esta gama podemos encontrarla en formato difusor.

FELIWAY® optimum

Por último pero no menos importante, si no más bien lo contrario, tenemos FELIWAY ® optimum. Esta nueva gama promete ser incluso mejor que las anteriores. Se trata de una versión mejorada de feromonas sintéticas y abarca todos los problemas ya comentados.

Pero, ¿Promete lo que dice?

Por supuesto. Es el último producto que he probado, me he mudado hace poco más de un mes a una nueva casa con mis gatos, tenía miedo de cómo pudieran reaccionar y decidí cubrirme las espaldas colocando un difusor de FELIWAY® optimum algunos días antes de la llegada de los gatos. Definitivamente lo recomiendo, mis gatos se han adaptado con muchísima naturalidad y han acogido la nueva casa como si la conocieran de toda la vida, ¡no puedo estar más contenta!

¡No esperes más para crear un ambiente de armonía en tu hogar!

Resumen
product image
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
5 based on 1 votes
Marca
Feliway
Nombre del producto
Feliway
Precio
EUR 21
Disponibilidad del producto
Available in Stock